Página Web de "El Mundo en Moto"



  • Comportamiento de las motos y opinión personal:

    Ahora podemos decir con la cabeza bien alta que la Vespa es una moto todo-terreno capaz de transitar por cualquier pista, por difícil que sea. Ha sido una prueba de oro para nuestras pequeñas monturas y han dado la talla perfectamente. Cierto es que ha habido algún imprevisto mecánico, pero lo achacamos a las altas temperaturas y al estado de las carreteras.

    Hemos conducido por autovías, carreteras nacionales, polvo y piedras. Atravesando desde la montaña más alta como Los Alpes, hasta las largas planicies turcas. Con unas temperaturas aproximadas a los 50º en Éfeso o los 6º de Italia. .

    Hemos aprendido que estas motos son idóneas para estas largas travesías, si da un problema, aunque sea grave, normalmente puedes continuar con ella durante unos cuantos kilómetros hasta un lugar seguro, parece decirte: ¡no te voy a dejar aquí! .

    Si eres un motorista experimentado quizá pienses que estamos locos. Nosotros conocemos perfectamente lo que es conducir una gran trail, tenemos una África Twin, casi nada. Pero piensa lo que hemos hecho y lo que hacen algunos con estas peculiares motos y no subestimes su robustez, simpatía y dureza. .

losalpes losalpes
losalpes losalpes
losalpes losalpes